Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

Damita´s Fashion Week

Te presentamos nuestra primera colección de Damitas. Algunas ya tienen dueña y han sido creadas bajo petición. ¿Te vas a quedar sin la tuya? Mándame un mail a ladamadelbroche@gmail.com con una foto y las indicaciones de como quieres tu Damita y por 10 eurillos en poco tiempo la tendrás en tu domicilio.

Soy Ximena de madre Japo y padre Español!

Soy Mabel, ya tengo dueña y vive en Torremolinos!!
Que lujo levantarme y ver el mar cada mañana!
 
Hej, soy Anna, sueca residente en Málaga!
Mi casa es toda del Ikea!

Bonjour, me llamo Amelie, recien llegada de Paris a tu solapa!

Soy "mini Ara" el primer Avatar! ¿A que molo?

Soy Conchita, la chica Yé Yé!

Hei! Soy Finlandesa y mi nombre no lo puedes ni pronunciar
EILA MARJATTA

Soy Elena el primer encargo! y la primera en tener el pelo azul,
NO Lucia Bosé como estabas pensando,!

Konnichiwa, soy Elsa Murai y me encantaria conocerte.


Che, boluda ¿Como andas? Soy Evita, la Argentina.

Soy Laia, me encantan los colores chillones y yo tambien
he sido de los primeros avatares infantiles.

Soy Cris, me encanta la ropa de Desigual.


Soy Maier, el primer avatar infantil!

Soy Maria, la chica de rosa!

Hola, soy Miriam y me encantan las pelis antiguas!
Quieres verlas conmigo?

Soy LA negra zumbona con dueña desde antes de mi creación.
Lo mío si que tiene merito!

Ciao mi chiamo Paola! amo la cucina italiana.

Wolof, soy Sasha y acabo de llegar de Senegal.

Olé y Olé, soy la Typicall Spanish, arriquitan tan tan!

Me llamo Roxana y me encantan los pichis azules ¿ se nota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario