Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

Damita Calaita

Te presentamos la "DAMITA CALAITA", una original muñeca que representa a la perfección a nuestra artista y que, sin dudas, se convierte en un regalo perfecto para todas aquellas fans que, a partir de ahora, podrán presumir como nunca de ser incondicionales de CALAITA, luciendo la misma como complemento en su ropa (bolsos, etc) a modo de broche.

¿Te vas a quedar sin ella? Hazte con tu ejemplar antes de que se agote enviando un e-mail a ladamadelbroche@gmail.com y en breves días la tendrás contigo en casa.


La cantante Pilar Valero inició su carrera musical desde el año 1994 con la formación Calaitos y actualmente está trabajando en solitario con el nombre artístico de Calaita.

En el 2001 se incorporó a LA DÉCADA PRODIGIOSA. Durante los siguientes años ha estado trabajando en la prestigiosa "Orquesta Santiago" como cantante, y ha colaborado como corista con artistas de la talla de Andy y Lucas o Camela. En 2008 Pilar decide lanzarse como cantante solista, y para ello utiliza el nombre que sus fans le atribuyeron en la época de Calaitos y ese estilo que le dió la fama y con el que desde entonces se ha sentido identificada.

En octubre de 2010 Calaita regresa con "De los pies al corazón", su nuevo disco con aires más pop pero manteniendo toda su esencia, la está consagrando entre las grandes del nuevo flamencopop. Su primer sencillo "Te hago un hueco" ha sido número uno en la lista de Radiolé durante la última semana del 2010.

Si quieres conocer más acerca de Calaíta, www.calaita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario