Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

El Barrio

El Barrio, Jose Luis Figuereo Franco, tambien conocido como ‘Selu’, nació un 4 de Junio de 1970 en Cadiz, en la calle Botica 29 del barrio de Santa María. Se rebautiza con el nombre de El Barrio, en honor a su barrio de Santa María, y bajo un sombrero, regalo de su madre, lanza su primer disco con una gran acogida en Cádiz y Andalucia, aunque tambien tuvo tiempo de salir a presentarlo a pequeñas salas de la capital de España. Este disco tiene el suficiente tirón para que Ediciones Senador confíe de nuevo en él para grabar "Mi secreto" y seguir con el “fenómeno” barrio, aunque no fue hasta "Mal de amores" hasta que empezó a venderse con números decentes fuera de su tierra natal.

Quiero agradecer a todos los "Barrieros" la buena acogida que ha tenido el avatar de "Selu" y los bonitos comentarios que habeis hecho sobre mi trabajo.  Un abrazo muy fuerte!
La Dama






9 comentarios:

  1. yo kiero un broche del barriooo porfaborrrrr.....gracias

    ResponderEliminar
  2. yo kiero un broche del barrio si te puedes poner en contanto conmigo mi nombre es amparo molina y mi numero es 686835473...graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  3. heyyyyy,,me encantan yo quiero uno..como lo puedo conseguir???? te dejo mi imail y me cuentas,gracias!!!!!son geniales,de verdad,me encantan!!! laliangel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Para ponerse en contacto conmigo escribir a ladamadelbroche@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola grandisimo trabajo,,,me gustaria conseguir uno como podria conseguirlo,,,te doy mi mail y me dices me encantaria tenerlo davidvelasco58@hotmail.com y mi telefono 638835151 por favor espero noticias soy barriero hasta la medula

    ResponderEliminar
  6. Impresionante el trabajo !!
    Se puede adquirir este producto ?? Me ha gustado mucho el del cuero ... y el nuevo (que lo he visto en Tuenti) Te dejo mi mail, ok ??
    javi__7@hotmail.com (son dos guiones bajos, vale ??)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!!Me gustaria saber si te puedo pedir un muñequito de el selu y que me costaria? un saludo y espero tu respuesta.por cierto un grandisimo trabajo y muy bien echo!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Me encantaría conseguir uno, te dejo mi mail: crisesportiu@gmail.com. Por favor contacta conmigo en cuanto puedas, son increíbles!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria conseguir uno, por favor contactar conmigo en cuanto podais!!
    mi mail es merymatas_sc@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar